Durante su arranque de campaña en Mérida, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que será el primer Presidente de México sin gozar de fuero y en gobernar acompañado de gente decente.

Al enviar su mensaje a más de 60 mil personas que lo vieron de forma simultánea en todo el país, Meade Kuribreña marcó el eje de su política en siete rubros, empoderamiento de las mujeres, educación, apoyo para jóvenes, hospitales de calidad, fortalecimiento del programa Prospera, seguridad y apoyo al talento mexicano, con el fin de desarrollar al país en todos los sectores.

El Dato: Más de 86 mil 600 simpatizantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza siguieron la transmisión del arranque de campaña de José Antonio Meade.

Acompañado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, de Nueva Alianza, Luis Castro, de la secretaria general del partido, Claudia Ruiz, del coordinador de campaña, Aurelio Nuño y de Eruviel Ávila, señaló que la elección se reduce a dos opciones, avanzar o retroceder.

“Mi propuesta es ir hacia adelante, mi propuesta es sumar, mi propuesta es construir ese México que merecemos. Voy a proteger lo que valoramos y a resolver los grandes pendientes que tenemos como país”, mencionó.

El aspirante presidencial mencionó que una de sus prioridades serán las mujeres, pues tienen que vivir sin miedo, acoso o feminicidios; además de que en su gobierno tendrán créditos, guarderías de tiempo completo y mejores salarios.

En el tema de educación, aseguró que pasarán de 25 a 100 mil las escuelas de tiempo completo y se subirá el sueldo significativamente a los maestros del país.

Meade Kuribreña afirmó que se invertirán 30 mil millones de pesos para los 3 mil hospitales del país, a fin de contar con mejor atención.

Por la tarde, el aspirante presidencial se reunió con jóvenes a quien les prometió seguir con espacios de diálogo a fin de escuchar sus necesidades.

Redacción La Razón

¿Qué te parece?