Permanecen tres pacientes hospitalizados y tres fueron dados de alta.

Toluca, Estado de México, 2 de abril de 2018.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que derivado de la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 38 de la autopista México – Puebla, se tiene un saldo de 27 personas lesionadas, de las cuales, 6 fueron trasladadas al Hospital General de Chalco del Instituto del Salud del Estado de México (ISEM), en donde reciben atención médica.

Un menor de edad, de 12 años, presentó lesiones leves y otra menor, de 15 años, esguince cervical, en tanto que Magdalena Grisalda García, de 45 años, múltiples fracturas.

Los tres pacientes se mantienen fuera de peligro, pero permanecerán hospitalizados para descartar cualquier riesgo en su estado de salud.

Por su parte, José Mateo Olivera, de 48 años, resultó con lesiones leves, al igual que Fernando Dorantes Ventura de 50 años; Felícitas Martínez, de 56 años, sufrió esguince cervical, quienes no requirieron hospitalización y solo ingresaron al área de urgencias para llevar a cabo diagnósticos y valoración médica de especialistas.

Cabe señalar que además, 5 personas fueron atendidas en el lugar de los hechos, 2 trasladadas al Hospital de Traumatología Magdalena de la Salinas y 14 más ingresaron al Hospital Regional del Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Esta dependencia también informa que se contó con el apoyo de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para el auxilio inmediato a personas que sufrieron este lamentable acontecimiento.

¿Qué te parece?