Hallan cuerpo del Italo- Español en Morelos, era criminal

Villani Olivares, tenía antecedentes penales y “desarrollaba actividades ilícitas”, según un comunicado de la FGE.
Hallan cuerpo del Italo- Español en Morelos, era criminal Hallan cuerpo del Italo- Español en Morelos, era criminal Hallan cuerpo del Italo- Español en Morelos, era criminal

Villani Olivares, tenía antecedentes penales y “desarrollaba actividades ilícitas”, según un comunicado de la FGE.

Autoridades mexicanas informaron de la muerte por arma de fuego de Alberto Villani Olivares, ciudadano de nacionalidad española e italiana de 37 años, cuyo cuerpo fue localizado en una carretera de Morelos; tenía antecedentes penales y “desarrollaba actividades ilícitas”, según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima llegó a México con visa de turista el 24 de febrero y viajó directamente a Morelos; su cadáver fue localizado el 20 de marzo en el municipio de Tlaltizapán; familiares de Villani Olivares ya fueron contactados, aunque no han viajado a México. La FGE coordina con autoridades consulares la repatriación del fallecido.

Antecedentes…

En enero pasado, tres italianos desaparecieron en Jalisco y aún no han sido localizados. Otros dos empresarios españoles fueron asesinados, uno en una localidad de Puebla, en lo que parece fue un atraco, y otro en un ataque directo al salir de una cantina de la que era socio en una zona acomodada de capital.

Redacción UnoTv