Con la finalidad de que las familias disfruten de la semana santa en sana convivencia y con grandes atractivos como los de Ecatepec.

Las vacaciones de Semana Santa se vivirán muy divertidas en el municipio de Ecatepec, donde el Gobierno municipal organizó más de 50 actividades gratuitas.

Para todos los gustos, habrá actividades recreativas, culturales y físicas, como cine itinerante, patinaje, cafés literarios, show de payasos, talleres para niños, “El mundo de los Ecatepeques“, espacios culturales y deportivos, hasta el 8 de abril.

La intención es que aquellos que no pudieron ir a la playa o a otro estado, disfruten sus días de asuetos en la localidad en sana convivencia.

El alcalde Indalecio Ríos, recalcó que el Parque Ecológico Ehécatl ofrece interesantes atractivos como el lago artificial con lanchas, tirolesa y el nuevo Museo de Dinosaurios.

Asimismo, los amantes de la lectura podrán acudir a las bibliotecas de las colonias Granjas Valle de Guadalupe, El Salado, Las Américas, La Popular y en los pueblos de San Isidro Atlautenco, Santa María Chiconautla, Santo Tomás Chiconautla y Santa Clara Coatitla, donde se realizan círculos de lectura, juegos de investigación y “La hora del cuento”.

Las Casas de la Mujer, por su parte, ofrecen talleres de corte y confección, cultora de belleza, inglés, box, así como servicios de psicología, acupuntura, quiropráctico y dental.

Divierte esta semana santa sin tener que salir lejos y gastar mucho, esta opción es muy interesante.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook