Chabelo desmiente rumores; “Cuates, mi salud muy requete bien”

Chabelo desmiente rumores; "Cuates, mi salud muy requete bien" Chabelo desmiente rumores; "Cuates, mi salud muy requete bien" Chabelo desmiente rumores; "Cuates, mi salud muy requete bien"

Luego de que se diera a conocer que Javier López “Chabelo” se encontraba enfrentando problemas de salud, el actor se hizo presente para desmentir los rumores.

El actor usó su cuenta de Twitter para aclarar lo que se había filtrado sobre su estado anímico y se fue contra los medios de comunicación a quienes señaló por “no hacer su trabajo”.

Cabe recordar, que el día de hoy un diario de circulación nacional dio a conocer que Chabelo se encontraba en las playas de Acapulco por recomendación del doctor, tras haber presentado problemas motrices que lo obligaron a realizarse un chequeo médico.

Aseguraron también, que el artista regresaría a la Ciudad de México para conocer su diagnóstico y el tratamiento que comenzaría a seguir.

Sin embargo, su hijo
Xavier López dio a conocer la verdadera razón por la que se encuentra en el puerto.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene ‘El Complot Mongol’, un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”.

Asimismo, Noemí Flores, su representante, aseguró que él está muy bien de salud.

“El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”.

Con información del Sol de Torreón

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News