Si en tus planes de esta semana santa no esta salir a la playa, te damos una opción económica y cercana dentro de Toluca donde puedes disfrutar con la familia y pasar días increíbles.

A tan solo tres minutos del Centro de Almoloya; El Santuario “Ojo de Agua”, ubicado en el barrio de San Pedro en dirección sur del Palacio Municipal, se encuentra un gran atractivo turístico un manantial donde nace el agua, un balneario y la conocida “raya” que separa el agua contaminada de la que emerge.

También el santuario de la Inmaculada Concepción del cual resalta su magnífica obra artística y que los visitantes pueden conocer y tomarse la foto, representa una de las opciones recreativas para semana santa.

A solamente 19.3 kilómetros de la ciudad de Toluca, unos 35 minutos en automóvil, se encuentra esta opción de turismo para chicos y grandes donde solamente los adultos deben contribuir con 10 pesos y los menores con 5 pesos.

La familia la puede pasarla muy bien, con actividades como nadar, tomar el sol, caminar e incluso probar algún alimento típico, con menos de 100 pesos por integrante.

Año con año la gente en semana santa acostumbra echarse un clavado en las frías aguas de la poza donde incluso los bañistas conviven con grandes peces de agua dulce.

Se trata de un sitio turístico que ofrece agua cristalina, recién nacida de manantial, fresca, muy agradable para enfrentar una temperatura promedio de 23 grados Celsius que domina esta primavera.

Un lugar obligado para visitar cualquier día, sin duda, una de las maravillas de este gran municipio

¿Qué te parece?