En el vídeo polémica de la “Niña Bien”, la joven aparece cantando y bailando en una iglesia, donde invita a votar por “Ya sabes quién”.

La joven protagonista del vídeo “Niña Bien”, una parodia en apoyo al precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, reapareció en sus redes sociales con nuevo vídeo.

En este, sale la “Niña Bien” argumentando que su papá la regañó por el último trabajo que hizo, porque le debe pagar el costo de la producción y si no “la va a desheredar”; sin embargo, invitó a los internautas a mandar sus videos en Facebook.

La joven se presentó con el nombre de “Almudena”, quien reiteró que ya no puede compartir más videos por “miedo” a su papá.

En la publicación, la joven puso un “link”, el cual dirige a un sitio de música para que los cibernautas descarguen la canción de “Niña Bien”.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe el fin del vídeo, pero sí que la protagonista “Almudena”, se llama Paulina Laborie, de 26 años de edad y es modelo fitness.

¿Qué te parece?