*Que en Naucalpan el PAN ya da por perdido el municipio, gracias al papel tan desastroso de Edgar Olvera hoy Morena y el PRI se estarán disputando el primer lugar para llegar al palacio municipal, dicen que el único lugar ya confirmado para el PAN es el tercero.

  • Que el Ayuntamiento de Naucalpan tiene una deuda de más de 2 mil millones de pesos, 200 laudos laborales y 400 demandas de pago de proveedores, pero aún así su presidente Edgar Olvera sigue manteniendo como aviadores a cientos de “operadores” en todo el Estado de México; sin resultados por supuesto.

  • Que la que debería de explicar de donde salen tantos lujos es la presidenta municipal de Atizapan de Zaragoza Ana Balderas; por ejemplo la panista posee un reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti, con valor de 862 mil 200 pesos. Otro reloj que Balderas Trejo luce en reuniones públicas es un Rólex modelo Datejust de acero y oro amarillo de 18 quilates, con un costo aproximado de 220 mil pesos. Por más que el bolero hacía cuentas del sueldo que gana la presidenta, nada más no cuadraban.

  • Qué tal vez los relojes y otros gustitos de Ana Balderas salgan de lo que sus hermanos reciben en Naucalpan, para evitar el nepotismo sus 4 hermanos de la alcaldesa están dados de alta en diferentes áreas principalmente con los cargos de “Asesor A”.

  • Que José Ángel Balderas Trejo tiene un sueldo de $69,998.00 pesos mensuales como “Asesor A” en la Dirección General de Desarrollo Urbano; Emilio Balderas Trejo un sueldo $69,998.00 pesos mensuales como “Asesor A” en la Tesorería Municipal; José Luis Balderas Trejo $69,998.00 pesos mensuales como “Asesor A” en la Secretaría del Ayuntamiento y María del Carmen Balderas Trejo $69,998.00 pesos mensuales como“Asesor” en la Subdirección Administrativa de Tránsito.

  • Que casi 280 mil pesos netos son los que entre todos perciben al mes, por supuesto libres de deducciones, claro que en Atizapan de Zaragoza pasa lo mismo, familiares de Edgar Olvera cobran sin trabajar jugosos sueldos, favor con favor se paga.

¿Qué te parece?