Papa Francisco invita al diálogo entre religiones para generar paz

El vídeo también tiene la participación a lideres de las diferentes religiones
Papa Francisco invita al diálogo entre religiones para generar paz Papa Francisco invita al diálogo entre religiones para generar paz Papa Francisco invita al diálogo entre religiones para generar paz

El vídeo también tiene la participación a lideres de las diferentes religiones.

En un video difundidó en redes sociales se aprecia al Papa Francisco invitar al diálogo entre las distintas religiones del mundo para generar paz.

El clip, de un minuto y medio de duración, Jorge Mario Bergoglio dice: “En la mayor parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes, lo que debería provocar un diálogo entre las religiones, por lo que no debemos dejar de orar por él y colaborar con los que piensan diferente”.

“Pero en la multitud, en este abánico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todo:Todos somos hijos de Dios”, afirmó en su lengua materna, el español.

El pontifice concluyó el video invitando a todos a impulsar el diálogo entre religiones para obtener paz.

“Confio en vos para difundir mi petición de este mes”.”Que el diálogo sincero entre hombres y mujeres de diversas religiones conlleve frutos de paz y juscticia”.”Confio en tu oración”.

La producción de este vídeo es iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa que cada mes publicará un clip similar con el líder del vaticano como protagonista.