Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron heridas en un accidente automovilístico la madrugada del sábado

Un joven murió al salir de la camioneta en la que viajaba como acompañante, después de impactarse contra otro vehículo en los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del puente de Comonfort y quedar en el camellón.

El accidente fue reportado minutos antes de las 7:00 horas de este sábado en sentido a la Ciudad de México cuando policías y paramédicos fueron alertados sobre un choque de dos unidades con personas heridas.

Al acudir encontraron un automóvil Golf color rojo con placas de circulación LWN 4434 siniestrado de la parte delantera, conducido por Jaciel “N”, de 28 años de edad, indicaron elementos estatales.

Además, a unos 50 metros de distancia quedó un coche Ford Mercury color negro con láminas NFF- 4153, incrustado sobre el muro de contención, uno de los tripulantes salió disparado por la colisión

En el sitio, unidades de emergencia de la Cruz Roja confirmaron la muerte de Alejandro “N”, de 24 años, quien quedó sobre el acotamiento al salir de la camioneta, al parecer no llevaba cinturón de seguridad.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hasta la llegada del Ministerio Público que tomaron conocimiento del hecho de tránsito que dejó una persona sin vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo el levantamiento del cuerpo y los coches involucrados fueron llevados a un corralón como parte de las indagatorias.

Serán los peritajes de las instituciones de justicia los que van a determinar con exactitud cuál de los conductores tuvo responsabilidad para determinar su situación jurídica en las próximas horas, se indicó.

redacción quadratín

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?