La cantante veracruzana Yuri ayudó a que el joven denunciará el caso para que este no quedará impune.

De acuerdo con ‘Grupo Fórmula’, esta semana fue detenido en Tampico, Tamaulipas un sujeto identificado como ‘Mario Enrique N’, quién es acusado de corrupción de menores, prostitución y violación del participante de nombre ‘Luis Armando N’, del concurso de talento ‘La Voz México’.

De acuerdo con el diario y algunos medios nacionales, el caso salió a la luz, luego de que la cantante veracruzana, Yuri, alentara al joven a denunciar su caso ante las autoridades.

En su denuncia, explicó que el supuesto productor musical le prometió llevarlo a la fama a cambio de una relación sentimental y de realizar actos de prostitución por Internet, cuando sólo tenía 15 años de edad.

Asimismo, se sabe que Yuri canalizó a Luis Armando a la organización especializada en Trata de personas. ‘Unidos contra la trata’, quienes le orientaron para denunciar y que la persona fuera arrestada.

A través de sus redes sociales, la veracruzana celebró que se hiciera justicia en nombre de este joven. “Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. Nunca escaparán de la justicia de Dios. Aún hay tiempo de abandonar!”, tuiteó.

redacción quién

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?