Netflix tiene intenciones de producir una nueva serie original con los miembros sobrevivientes.

Próximamente estará disponible en Netflix el catálogo completo de películas, programas de televisión y especiales de Monty Python.

Según comunicado del colectivo a través de su sitio web oficial, a contar del 15 de abril se podrán encontrar las 4 temporadas de “Monty Python’s Flying Circus”, las clásicas cintas “Monty Python & the Holy Grail” y “Monty Python’s Life Of Brian”, y el evento de despedida “Monty Python Live (Mostly): one Down, Five To Go”, registrado en julio de 2014.

Todos estos se suman a “Monty Python¡s The Meaning Of Life”, única película por ahora en el catálogo del servicio de streaming.

Además, según reporta Deadline, Netflix tiene intenciones de producir una nueva serie original con los miembros sobrevivientes de Monty Python como John Cleese, Eric Idle, erry Jones, Michael Palin y Terry Guilliam.

¿Los conoces?

Fue un grupo británico de seis humoristas que sintetizó en clave de humor la idiosincrasia británica de los años 1960 y 1970 compuesto por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin.

Lograron la fama gracias a su programa de televisión Monty Python’s Flying Circus (El Circo Ambulante de Monty Python), estrenado el 5 de octubre de 1969 en la BBC y formada por 45 episodios repartidos en cuatro temporadas. El fenómeno Python se desarrolló más allá del programa de televisión adquiriendo un gran impacto: obras de teatros, películas, discos, libros y un musical.

información Twitter Futuro 88.9

¿Qué te parece?