Difunden en redes sociales un vídeo donde se muestra la irresponsabilidad de una madre que deja a su bebé en el carro en medio del calor mientras ella se va a desayunar con sus amigas.

Es un vídeo difundido por resonancia informativa, publicó que el hecho se dio el 22 de marzo en el Centro Comercial que está sobre Camino Real A San Andrés Cholula en Puebla, donde la mujer desayunaba muy tranquilamente con sus amigas en un restaurante denominado Cuetzala Mio, mientras el bebé se ahogaba en el interior del vehículo.

En el vídeo se puede observar personas enojadas por la situación, incluso personal del valet parking colocaron arriba del carro un banner (publicidad de algún establecimiento) para proteger al bebé del sol.

En el momento que la mujer llega y abre la puerta trasera del vehículo, donde se encontraba el bebé se le escucha decir: “perdón”, mientras entre gritos e insultos se escucha, “para que le pides perdón, no tienes madre”, “ve pobre bebé el color que trae, ya toda morada”, “echando el café y ella valiendo madre” son algunos comentarios hacia la mujer.

Al final del vídeo la persona que transmite el vídeo le dice la #Madredelaño, por lo que fue bautizada como #ladymadredelaño.

La bebé fue llevada al Hospital de Puebla aun no hay información oficial si la menor falleció por la negligencia de la madre.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook