Dos adultos y dos niños originarios de Estados Unidos fueron encontrados sin vida en el interior de un condominio en el complejo turístico Bahía Príncipe, en Tulum, Quintana Roo.

Según medios locales, estas personas fueron reportadas como desaparecidas por familiares de aquel país desde hace dos días.

Los cuerpos de los niños estaba tirados sobre la sala, mientras que en una de las habitaciones se localizó a los padres; los cuatro en estado de putrefacción.

El hallazgo ocurrió esta madrugada luego que la Embajada de Estados Unidos reportara la desaparición y solicitara el apoyo de las autoridades de Quintana Roo.

La familia tenía una reservación para permanecer en la Riviera Maya del 14 al 21 de marzo, fecha en la regresarían a St. Louis, Missouri para acudir a un juego de basquetbol en Illinois.

A través de redes sociales, personas cercanas reportaron que los turistas no respondían los teléfonos y mantenían sus redes sociales inactivas.

Versiones extraoficiales señalan que los nombres de las víctimas son Kevin y Amy Sharp, y sus hijos Sterling y Adrianna.

Redacción de Diario Mx

¿Qué te parece?