El sábado 24 de marzo, los capitalinos y turistas podrán festejar el inicio de la primavera con el tradicional Paseo Nocturno en bicicleta que se llevará a cabo en diversas vialidades de la Ciudad de México.

Los Paseos Nocturnos en Bicicleta son parte del programa Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente Local y de acuerdo con la fecha cada uno tiene una temática específica.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina recordó que quienes planeen participar en este paseo lo podrán hacer también en patines, patinetas o a pie.

Los ciclistas podrán ingresar con sus bicicletas al Sistema de Transporte Colectivo Metro de 19:00 a 23:00 horas, mientras que el Metrobús permitirá el acceso con bicis todo en su horario habitual, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

El Instituto de la Juventud ofrecerá el servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 19:00 a 21:45 horas y en la Glorieta de la Palma, y para acceder a ellas durante una hora, sólo es necesario presentar la credencial para votar vigente y con domicilio en la Ciudad de México.

Redacción de 24 hrs

¿Qué te parece?