Dolce & Gabbana prepara desfile de alta costura en México

El desfile de la casa de moda del dúo se realizará el día 18 de abril en el Museo Soumaya.
Dolce & Gabbana prepara desfile de alta costura en México Dolce & Gabbana prepara desfile de alta costura en México Dolce & Gabbana prepara desfile de alta costura en México

El desfile de la casa de moda del dúo se realizará el día 18 de abril en el Museo Soumaya.

Por primera vez en México se llevará acabo un desfile de la firma de lujo Dolce & Gabbana, la cual presentará sus colecciones de Alta Moda para mujeres, Alta Sartoria para hombres y Alta Relojería para ellos y ellas.

El desfile de la casa de moda del dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana se realizará el dia 18 de abril en el Museo Soumaya.

La noticia que confirmó el diseñador Stefano Gabbana al publicar una imagen del anuncio acompañada del hashtag #DGLovesMexico, se da luego de que la firma italiana abriera su pop-up store de casi 60 metros cuadrados en El Palacio de Hierro de Polanco en abril de 2017, así como su primera tienda outlet en el país, la cual fue inaugurada en octubre de ese mismo año en el centro comercial Punta Norte.

Además en las últimas pasarelas de la casa de moda México ha dejado su huella, ya que en la estrategia de “príncipes millennials” en la que invitan a jóvenes influencers han participado personalidades como Juan Pablo Zurita, Mariana Zaragoza, Michelle Salas, Diego Boneta y José Pablo Minor.

El pasado enero el poder latino dominó el desfile , ya que el cantante colombiano Maluma sorprendió al amenizar la pasarela con dos de sus exitosos temas “Corazón” y “Felices los 4”.

Redacción La Razón