Gobierno atiende peticiones de los Toluqueños en materia de servicios públicos

Se atienden peticiones de los pobladores de Toluca para mantener el cuidado de las áreas verdes y evitar algún accidente.
Gobierno atiende peticiones de los Toluqueños en materia de servicios públicos Gobierno atiende peticiones de los Toluqueños en materia de servicios públicos Gobierno atiende peticiones de los Toluqueños en materia de servicios públicos

Se atienden peticiones de los pobladores de Toluca para mantener el cuidado de las áreas verdes y evitar algún accidente.

En respuesta a la petición de la comunidad escolar de la Secundaria “Agustín Melgar”, ubicada en Rancho La Mora Delegación La Maquinita, a través de la Dirección de Servicios Públicos del gobierno municipal de Toluca llevó a cabo la poda de árboles y áreas verdes de la institución, con lo que se brinda mayor seguridad a alumnos y maestros.

“Está muy bien que poden los árboles, cuando hace mucho viento es un riesgo porque las ramas están pesadas y se pueden trozar, así ya cortadas pues tenemos la seguridad de que no se trocen y se evitan percances”, expresó Laura, alumna de la institución.

De igual forma, y para dar respuesta a las solicitudes ciudadanas, cuadrillas de Mantenimiento de Áreas Verdes llevaron a cabo tareas de poda de césped y arbustos, retiro de hoja seca, barrido, riego y cajeteo de plantas en el Jardín Reforma, en la colonia del mismo nombre; en tanto, personal de la Subdirección de Mantenimiento de Espacios Públicos efectuó la limpieza de los bajopuentes ubicados en Paseo Tollocan y José María Pino Suárez, así como el cultivo de planta en el camellón central de la vialidad General Venustiano Carranza.

Otros frentes de trabajo realizaron tareas de cultivo, poda de seto, barrido y papeleado en Paseo Colón, mantenimiento a las áreas verdes del Parque Guelatao, en Ciudad Universitaria, así como en las calles Dioses del Olimpo y Mercurio, en El Olimpo, delegación de Santa María Totoltepec.

Redacción mvt

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News