• Que en todos los partidos se cuecen habas, imagine usted, se quejaban de Morena pero ahora el PRI manda a la lista de plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados a políticos que jamás ganarían en las urnas.

Un ejemplo es la designación al Senado de Pablo Gamboa, si le atinó usted, es el hijo del actual Senador Emilio Gamboa; no tienen llenadera.

  • Que dentro de la lista de plurinominales al Senado y al Congreso, se encuentra Ana Lilia Herrera, Eruviel Ávila, Enrique Ochoa Reza, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Aceves del Olmo, Beatriz Paredes, Miguel Ángel Osorio Chong, Alma Carolina Viggiano Austria (esposa de Rubén Moreira) y Luis Miranda.

  • Que también para Diputados Plurinominales están los líderes sindicales Arturo Zamora Jiménez, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Ismael Hernández Deras, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), e Isaías González Cuevas, Secretario de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC).

  • Que en el Ayuntamiento de Capulhuac el personal lleva más de tres meses sin cobrar y los policías 3 quincenas sin cobrar, razón por la que estos últimos el viernes pasado se manifestaron frente al palacio municipal, dejando las patrullas paradas durante 48 horas, es decir Capulhuac se quedó a merced de la delincuencia.

  • Que los únicos que cobran cada 15 días puntualmente en Capulhuac, son el presidente municipal Eduardo Neri, sus cuñados, sobrinos, su esposa, su asistente personal Luis Mendoza y por supuesto la tesorera.

  • Que el evento del pasado viernes donde el PRD Toluca presentaría su estructura dejó más que claro cómo van las cosas en la capital, fue un evento gris, desangelado y donde los candidatos mostraron sus limitaciones para hablar y expresarse en público; y eso que se recorrió el evento más de 3 horas.

¿Qué te parece?