Una explosión despertó a miles de culiacanenses este domingo por la madrugada cuando una plaza explotó.

El incidente se escuchó alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando la explosión en la Plaza Lemaz alertó a todas las autoridades de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio quienes rápido se movilizaron al lugar que se encuentra ubicado entre bulevar Enrique Cabrera y Enrique Sánchez Alonso en mencionado sector.

Distintos puntos de la capital lograron escuchar el estallido que dejó una densa estela de humo al norte de la ciudad.

A decir por usuarios de redes sociales el sonido de la explosión se logró escuchar en sectores del noreste, noroeste y centro de la ciudad de la ciudad, colonias como la Chapultepec, Villa Universidad, 6 de Enero, Cucas, Tierra Blanca, Gabriel Leyva, Las Quintas, La Campiña, Los Pinos, Nuevo Culiacán, Morelos y otros lugares.

Por un momento se pensó que era una gasolinera que se encuentra ubicada en ese sector, más tarde se confirmó el hecho en el centro comercial.

De acuerdo con información de Protección Civil del Estado fueron atendidos solo 7 personas por heridas menores, ninguna de gravedad.

Así mismo la misma dependencia confirma que no hubo ningún traslado a hospitales o clínicas particulares por esta situación.

Se presume que un negocio de comida económica que está ubicado en el interior de la plaza fue la que originó el estallido.

Aquí el vídeo:

redacción alternativo mx

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook