Si eres fan del terror, y no eres propenso a sufrir ataques cardíacos, esta película es lo que estabas esperando solo te decimos: ¡Vela bajo tu propio riesgo!.

Netflix encontró la fórmula perfecta no solo de volver a mostrar lo que es el miedo como alguna vez lo hicieron películas como Eso el payaso diabólico incluso El Exorcista cuando se estrenó en el cine al pasar por su mejor momento colocandolo en el mapa nuevamente e incluso convertirlo en uno digno del Óscar,

Esta ocasión Netflix acaba de incluir a su catálogo una película de producción española que está dejando a todos muy perturbados.

Verónica, del director Paco Plaza, cuenta la historia de una adolescente que invita a sus amigas a jugar con un “inofensivo” tablero de Ouija y decide que el mejor momento para hacerlo es durante un eclipse solar.

Obviamente, y porque esta es una película de terror, el juego es más real de lo que pensaban y terminan molestando a unos cuantos espíritus malignos que tienen todas las ganas, y el tiempo, de torturar a quienes los despertaron.

El terror psicológico está al nivel máximo aquí, todo está hecho para poner los nervios de punta casi desde el principio, y lo peor de todo es que, supuestamente, está basada en los reportes de la policía de un caso real que sucedió en los años 90.

Verónica consiguió una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y mucho aseguran que es el nuevo Exorcista, solo que ubicado en el Madrid de los 90.

Su éxito es tal, que fue obtuvo 7 nominaciones a los Premios Goya.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook