Diego Boneta provocó una gran expectativa entre las seguidoras del Luis Miguel luego de darse a conocer que él sería el encargado de protagonizar la bioserie de su ídolo.

Tras la duda sobre el parecido que pudiera tener el joven actor con “El Sol”, por fin la plataforma Netflix ha revelado las primeras imágenes del proyecto que contará la vida del intérprete de “La Incondicional”.

En la fotografía se ve por primera vez al mexicano Diego Boneta interpretando al cantante, en otra se observa al actor Óscar Jaenada encarnando a Luisito Rey, padre y mánager de Luis Miguel, además se reveló otra donde aparece Camila Sodi, quien se rumora será Aracely Arámbula.

Aunado a estos famosos, también se puede ver una escena de la actriz Paulina Dávila, haciendo el papel de la primera novia de LuisMi además de otra imagen del reconocido youtuber Juan Pablo “Juanapa” Zurita dando vida a Alex, hermano de Luis Miguel.

La serie producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), podrá verse en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción El Siglo de Torreón

¿Qué te parece?