De acuerdo con Vanguardia, la vestimenta del funcionario estatal alcanzaría un valor en el mercado de 20 mil pesos.

 

Ha comenzado a generar polémica un funcionario de Coahuila identificado como Fabián Núñez que presume en redes sociales el look que usa para el día, en el que destacan prendas de diseñador como Calvin Klein y Armani.

Al estilo de «George de Polanco», el personaje graba un video en el que primero saluda: “Hola, ¿cómo estás?, buenos días, amor; aquí traigo mi look de hoy” y posteriormente describe su atuendo:

“Mi camisa Armani, mi suéter Calvin Klein, mi pantalón de vestir Kenneth Cole, mis zapatos no me acuerdo cómo se dice, florsheim una cosa así; mi applewatch, mi anillo de casado, mi cadenita perrona”, presume, mientras posa frente a un espejo.

De acuerdo con Vanguardia, la vestimenta del funcionario estatal alcanzaría un valor en el mercado de 20 mil pesos.

Ese diario señala que de acuerdo con los reportes, Núñez trabaja como secretario particular de Francisco Tobías, titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.​

Según el directorio de Servidores Públicos del Colegio, es secretario particular, en tanto que en el organigrama está registrado como director de Área Control y Seguimiento.

Vía transparencia, se supo que en la nómina por el segundo cargo, el funcionario tendría una remuneración neta total mensual de 42 mil 949 pesos.

Fuente: SDP

 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook