• Que Pepe Monroy, regidor de Toluca solicitó licencia ante el cabildo para ausentarse de su cargo del 15 de marzo al 2 de julio, ahora la duda solamente es si será candidato a diputado o alcalde por el Partido Verde Ecologista de México.

  • Que Pepe Monroy recientemente tuvo un acierto al lograr reunir al Consejo Coordinador Empresarial y al Fiscal del Estado de México para promover la cultura de la denuncia como medio de combate a la inseguridad; idea que parece obvia para muchos sectores pero es la punta de lanza para combatir la impunidad.

  • Que son varias las encuestas levantadas en el Estado de México que le están dando serios dolores de cabeza al Partido Revolucionario Institucional, ya que en gran parte de la entidad los números no les son alentadores, tan solo en el Valle de México parece que Morena se llevará los Municipios grandes, mientras que el Frente los de la periferia poniente a la CDMX y el PRI el resto del estado.

  • Que para el caso de Toluca las fuerzas están muy parejas y queda clarísimo que la lucha será entre el PRI y Morena, el resultado final es de pronóstico reservado, lo único cierto es que el Frente conformado por el PAN-PRD-MC quedará en un lejano tercer lugar.

  • Que el tren interurbano se está convirtiendo en el talón de Aquiles de la administración del Presidente Peña Nieto, la obra que fue encargada a Gerardo Ruiz Esparza no ha dejado de dar problemas, desde los ejidatarios inconformes con la expropiacion de terrenos que no les han pagado hasta el retraso que según especialistas dicen podría tardar hasta 4 años más en terminarse.

  • Que además la obra ya tiene un sobre costo de más del 55 % por lo que existen sospechas de corrupción que pesan sobre diversos personajes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook