El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México destacó la presencia de lluvia en la zona centro de la capital, por lo que recomendó a los automovilistas tener precaución.

 

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó alerta amarilla en siete delegaciones de la Ciudad de México, por pronóstico de tormenta.

En su cuenta de twitter @SPCCDMX, detalló que las demarcaciones bajo esta alerta son Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo anterior, recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

“Por desarrollo de posible tormenta se activa #AlertaAmarilla en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco”, publicó en la red social.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México destacó la presencia de lluvia en la zona centro de la capital, por lo que recomendó a los automovilistas tener precaución.

“#PrecauciónVial, se registra lluvia en la zona Centro de la #CDMX”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX.

Redaccion de 24 Horas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook