Ex mánager del “El Divo de Juárez”, asegura que sigue vivo y que fingió su muerte por que su familia lo queria asesinar.

Joaquín Muñoz, el ex mánager de
Juan Gabriel, presentó su libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, donde reveló que el cantante sigue vivo y aseveró que ha mantenido comunicación con él a través de correos electrónicos.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer.

Además, también explicó en su libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel, tuvó que huir,refugiarse y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

Y agregó que “Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte.

En su libro también habla de todas esas personas mentirosas que se decían amigos del divo, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso el título de “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”.

con información de tiempo

¿Qué te parece?