La cámara de seguridad evidencio la discusión que terminó en el homicidio a balazos de un hombre.

El homicidio se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo afuera del depósito “La Parada”, ubicado en el cruce de las calles Santa Alicia y San Bartolomé, en la Colonia Trinidad.

El occiso fue identificado como Ricardo Núñez Vázquez, alias “Ratón”, de 32 años, quien recibió al menos seis balazos, mientras que el agresor fue identificado como Carlos “N”, de 48 años de edad.

De acuerdo con las imágenes de la cámara de seguridad y la versión de algunos testigos interrogados por policías, a la mencionada hora el sospechoso llegó al depósito en un Jeep Liberty azul e iba acompañado de una mujer y un bebé.

El presunto homicida realizó unas compras en el negocio y cuando se retiraba llegó Núñez Vázquez en una camioneta Lincoln Navigator color arena, en compañía de un hombre de unos 25 años.

Se estableció que “Ratón” enfrentó a Carlos y le exigió el pago de una deuda. Luego Núñez Vázquez le lanzó un golpe en el rostro al sospechoso.

Al ver la agresión, la mujer bajó del Jeep cargando al bebé en sus brazos y se enfrentó a “Ratón”.

El sospechoso aprovechó la distracción para sacar una pistola de la parte trasera de su vehículo y le disparó a corta distancia a su rival en varias ocasiones.

Núñez Vázquez trató de correr, pero cayó herido de muerte en la puerta del local.

El hombre que iba con “Ratón” trató de desarmar al agresor, pero al no conseguirlo corrió para ponerse a salvo.

El homicida subió al Jeep, donde ya lo esperaba la mujer con el bebé, y escapó.

Agentes ministeriales y peritos inspeccionaron la zona del ataque y no encontraron casquillos, por lo que se presume que el agresor utilizó un revólver.

¿Qué te parece?