El hijo del ex candidato presidencial del PRI Luis Donaldo Colosio, manifestó su respaldo al candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Luis Dolando Colosio Rioja respaldó al candidato de la coalición “Por México al Frente”, denunciando la persecución política que ha ejercido el presidente Enrique Peña Nieto, en contra de Anaya.

El hijo del candidato asesinado, acompañó a Ricardo Anaya, al enfrentar al Presidente de la República, para exigir a Peña Nieto que saque las manos del proceso electoral.

Para algunos analistas, esto sería una clara señal que mandó el joven Luis Donaldo Colosio Rioja, de estar apoyando al candidato del PAN o incluso de que ya formaría parte del equipo de campaña de Ricardo Anaya.

Durante la conferencia de prensa, además del hijo de Colosio, estuvieron los presidentes de los partido aliados del PAN, como Dante Delgado y Manuel Granados.

En el evento el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya manifestó:

“Señor presidente, le digo con respeto serenidad y firmeza, así no. Saque las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”.

¿Qué te parece?