• Que Martha Hilda fiel a su estilo avanza cada día donde mejor se desempeña, respetando en todo momento la ley, ella se mueve como pez en el agua y se siente muy cómoda , los ciudadanos la reciben bien y le reiteran su apoyo.

  • Que mientras Martha Hilda crece en el distrito por el que competirá, otras precandidatas como Esmeralda de Luna del PAN-PRD y MC se la han pasado en manifestaciones y pleitos sin fundamento, por lo que todos se preguntan ¿quien asesora a Esmeralda?.

  • Que otra precandidata que ha demostrado capacidad de sobra es Olga Esquivel quien busca un espacio en el congreso local, no se antojaba fácil el distrito 36 que comprende territorio de Toluca y Zinacantepec, pero a Olga le reconocen su trabajo; ¿será por esa razón que su partido la mandó a un competir por ese distrito, cuando todos veían en ella a la candidata natural a la presidencia municipal de Zinacantepec?.

  • Que al interior del equipo del panista Gerardo Pliego hay desesperación, pero sobre todo una desorganización tremenda, las últimas encuestas en su poder los mandan a un lejano tercer sitio, por lo que ya buscan cómo desprestigiar al que consideran ya su enemigo número uno Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

  • Que la que está muy calladita es la todavía perredista Ana Yurixi Leyva Piñón, aunque los que la conocen bien aseguran que prepara una noticia que cimbrará al PRD y pondrá más que contentos a los de Morena, ¿será?.

  • Que los hermanos Medina del PRD desde ahora saben que no ganarán por lo que ya se mueven donde saben hacerlo, a ellos no les importa su partido ni sus colaboradores cercanos, “business are business”.

¿Qué te parece?