Partido Revolucionario Institucional saldrá a ganar las cinco elecciones que enfrentará el próximo primero de julio para renovar la Presidencia de la República, las Senadurías, las Diputaciones Federales y Locales, así como las 125 Presidencias Municipales.

 

 El PRI reconoce el esfuerzo de las mujeres por superarse y adquirir conocimientos, por eso, impulsa su participación en la vida política y la lucha por la defensa de sus derechos, porque la fuerza del Partido descansa en el trabajo, el compromiso de servicio y en el talento de este sector, destacó Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal.

 

Al encabezar la entrega de reconocimientos a las alumnas mexiquenses de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, reiteró que la capacitación es una herramienta muy importante para el desarrollo de la actividad política, por lo que enriquecen el trabajo del Partido, y le permiten contar con una militancia actualizada y capaz de salir a la calle para refrendar la confianza ciudadana.

 

Dijo que gracias al esfuerzo y entrega que caracteriza a las mujeres del Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional saldrá a ganar las cinco elecciones que enfrentará el próximo primero de julio para renovar la Presidencia de la República, las Senadurías, las Diputaciones Federales y Locales, así como las 125 Presidencias Municipales.

 

Todos tenemos una aspiración y debemos prepararnos para cumplirla, exhortó a las más de 650 mujeres que concluyeron esta capacitación impartida por el Instituto Reyes Heroles en coordinación con el Organismo Nacional de Mueres Priistas en el Estado de México.

 

Por su parte, a nombre de las mujeres priistas, Maribel Martínez Altamirano, presidenta del ONMPRI en la entidad, resaltó el trabajo de los gobiernos emanados de este instituto político, por garantizar mayores oportunidades a las mujeres; muestra de ello, dijo, es la paridad de género, que permitirá que en estas elecciones el 50 por ciento de las candidaturas en la entidad sean para una mexiquense.

 

A este evento asistieron Lidia Ivonne Munguía Ocampo, Directora de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas del Estado de México, así como Carolina Cruz Medrano, Secretaria General del Instituto Reyes Heroles en la entidad, así como Shantall Zepeda Escobar, Secretaria General del ONMPRI Edomex.

 

¿Qué te parece?