Revelan que hubo maltrato al personal del set de Stranger Things Revelan que hubo maltrato al personal del set de Stranger Things

Revelan que hubo maltrato al personal del set de Stranger Things

Revelan que hubo maltrato al personal del set  de Stranger Things Revelan que hubo maltrato al personal del set  de Stranger Things Revelan que hubo maltrato al personal del set  de Stranger Things

A través de su cuenta de Instagram, la camarógrafa Peyton Brown, quien trabajaba en la grabaciones de ‘ Stranger Things’ , reveló que había sido testigo del abuso verbal contra las mujeres dentro del set de la serie, por parte de “dos hombres de posiciones de alto poder” en la producción.

“Personalmente fui testigo de como dos hombres en posiciones de poder buscaron a mujeres para insultarlas y abusar de ellas verbalmente. Me prometí que si me encontraba en la posición de poder decir algo lo haría, tengo miles de seguidores y quiero que me escuchen, el tiempo se acabó”, escribió.

Aunque en su publicación, no señaló directamente a nadie, de acuerdo con el diario El Horizonte, en respuesta a un usuario de la red social, Peyton mencionó a los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things.

“Hubo gritos, insultos, amenazas y muchas personas fueron despedidas o forzadas a renunciar”, dijo.

Al respecto los creativos dijeron, a través de un comunicado: “Nos sentimos muy mal al saber que alguien se pudo haber sentido incómodo en nuestro set. Debido al gran estrés que supone la producción, a veces los nervios se crispan, y por eso, ofrecemos disculpas.

“Creemos profundamente que debemos tratar a todos bien sin considerar su género, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra cosa. Permanecemos totalmente comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro y colaborativo para todos en nuestras producciones”, citó el portal Infobae.

Fuente: radio fórmula

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News