El capitán del Manchester United, Michael Carrick se retira de las canchas después de su poca actividad tras tener un problema del corazón que le fue detectado en septiembre pasado.

El centrocampista inglés se retira a finales de esta temporada y se incorporará al cuerpo técnico de José Mourinho, anunció el entrenador portugués.

«Estamos contentos y espero que a final de curso se incorpore (al cuerpo técnico), a menos que cambie de parecer. Tanto yo como todo el equipo estaremos muy contentos», aseguró Mourinho.

Carrick, de 36 años, lleva sin jugar desde el pasado mes de septiembre, cuando le fue detectado un problema en el corazón, y, aunque comenzó a entrenar con el grupo en noviembre, todavía no ha tenido actividad.

El internacional deportista fichó con el Manchester United en verano de 2006 procedente del Tottenham Hotspur y ha ganado cinco títulos de la Premier League, una Liga de Campeones, una Liga Europa y un Mundial de Clubes también es el primer capitán

Desafortunadamente debido a su poca actividad, Antonio Valencia es quien ha lucido el brazalete con regularidad y posiblemente desde de la próxima temporada, el ecuatoriano podría convertirse en el primer capitán de los «Diablos Rojos».

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook