En los últimos años, las compañías de videojuegos han apostado fuertemente por la nostalgia de toda la comunidad geek. Lo hemos visto con las consolas SNES Mini, NES Classic Edition, o la Ataribox, que, sin duda alguna, han generado grandes expectativas y gusto por parte de los usuarios.

Tomando en cuenta dicha tendencia, todos los amantes de los videojuegos de antaño, tendrán la oportunidad de convertir a su iPhone en un Game Boy, aquella mítica consola de Nintendo que salió durante el año 1989 y que aún resguarda grandes momentos y recuerdos envueltos en cariño y diversión.

Si lo que quieres es volver a experimentar tus juegos favoritos y clásicos de Nintendo, lo único que necesitarás es tener un iPhone, aunque eso sí, que sea alguno de los siguientes modelos:

iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone X
Estudiante consigue Récord Guiness por crear el Game Boy más grande del mundo

Una compañía llamada Wanle sacó esta nueva funda que puede transformar a tu smartphone en un Game Boy en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que colocarla en la parte trasera de tu dispositivo para que funcione mediante una pila de botón, la cual tendrás que ajustar para comenzar a jugar.

¿Qué te parece?