Se registró un accidente automovilístico la mañana de este lunes en los laterales de paseo Tollocan; el saldo fue una persona lesionada y daños materiales.

El accidente automovilístico se registró la mañana de este lunes sobre carriles laterales de Paseo Tollocan con el cruce de avenida Comonfort con dirección a la Ciudad de México el saldo fue una persona lesionada y daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informaron vía radio que dicho percance se registró alrededor de las 08:00 horas en el que estuvieron involucrados: un Volkswagen, un camión de la empresa Oxxo, una camioneta gris, así como así como una motocicleta.

Paramédicos de los servicios de urgencias, le brindaron primeros auxilios al conductor de la camioneta de nombre José “N” de 52 años que tras estabilizarlo fue trasladado a un Hospital de la capital mexiquense, mientras que los demás involucrados quedaron en el lugar.

De acuerdo a lo mencionado por los uniformados la causa de esta carambola se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que la circulación se viera afectada.

Con información de El Sol de Toluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook