«Exatlón» prometio muchas emociones al público en su gran final. El fenómeno televisivo que logró conmocionar al público tricolor, mostrando un emocionante desafío en un paraíso terrenal, vivió su último capítulo ayer. presentado por el periodista Antonio Rosique.

De ser uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, su gran final fue decepcionante, o al menos eso fue lo que opinaron los miles de usuarios de redes sociales, quienes bajo el hashtag #GranFinalExatlón criticaron el desenlace de este programa.

Y es que después de todas las emociones que brindaron los concursantes por semanas, gracias a las reñidas competencias, el ganador de los 2 millones se decidió por la votación del público, dejando atrás las pruebas de alta rendimiento.

Como resultado durante la final sólo vimos un resumen de lo que pasó y varios minutos de comerciales.

Ernesto Cázares y Macky González definieron quién se quedaría con el glorioso primer lugar a traves de los mensajes del publico donde el dinero recaudado de los mensajes enviados serán donados a alguna fundación y 2 millones de pesos.

El ganador indiscutible fue Ernesto Cazares.

La final se transmitio ayer domingo a las 20:00 horas a través de canal 7 con una duración de casi dos horas, mostrando toda una produccion que cautivo a miles de seguidores de este fenómeno.

Otro de los aspectos que notaron los usuarios también fue la ausencia de hijo Octagón no sólo en el set, tampoco estuvo presente en el resumen de las competencias.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook