Seguidores del Lille entraron al terreno de juego para golpear a los jugadores y gritarle insultos al plantel, que está bajo la amenaza del descenso. Por otro lado, aficionados del West Ham invaden la cancha del estadio Olímpico

La tensión llegó en el punto mal alto en el futbol inglés y francés, luego que los aficionados de los equipos involucrados en el descenso explotaron contra sus jugadores. En ambos lados, los seguidores invadieron la cancha para agredirlos física y verbalmente.

Los aficionados de Lille entraron al terreno de juego y se enfrentaron con los futbolistas del club francés, después del empate 1-1 ante Montpellier.

Tras el silbatazo final, los seguidores invadieron la cancha del estadio Pierre-Mauory. El delantero Nicolas Pepe fue pateado en una pierna por una persona, y hubo otros careos entre aficionados y jugadores, mientras la seguridad del estadio no lograba controlar la situación.

Una fila de guardias de seguridad se alineó en un costado de la cancha tratando de controlar a unos 200 hinchas, que gritaban insultos al plantel.

El presidente del club, Gerard Lopez, observó los incidentes desde las gradas.

Lille marcha 19 en la liga francesa y está amenazado por el descenso, cuando restan nueve fechas en el campeonato.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook