Cada vez más empresas especializadas en ‘gaming’ están dispuestas a trabajar con la Realidad Aumentada para que puedan disfrutar de este tipo de diversión digital en espacios reales y reconocibles. Si hace ya más de un año la gente estaba como loca por ir cazando pokèmons por la calle, esta primavera será el turno de los dinosaurios, y lo haremos una vez más a través del móvil.

Aprovechando que el próximo 8 de junio es el estreno de “Jurassic World 2: El Reino Caído”, el desarrollador de videojuegos Ludia ha decidido crear el juego “Jurassic World Alive”, con el que los usuarios deberá ir recolectando diferentes tipos de dinosaurios que campan a sus anchas a nuestro alrededor. Una vez localizados gracias a un mapa, los usuarios serán capaces de recolectar ADN de dinosaurio, sacar una foto de sus favoritos, hacer que crezcan de tamaño o incluso provocar una lucha contra dinosaurios de otros jugadores cercanos.

La idea es que el juego llegue a Android y a iOS esta primavera. Una forma de que la gente se vaya enganchando poco a poco de cara al gran estreno de la segunda parte de esta franquicia. Si quieres, pueden avisarte de este lanzamiento en este enlace.

Información Quo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook