* Que el presidente municipal de toluca Fernando Zamora se sacó un diez al ordenar se derribara la barda que ya habían levantado algunos vecinos de forma arbitraria para cerrar el paso a los vehículos en la calle Ciprés en la colonia Morelos de Toluca.

* Que lo único que hizo el ayuntamiento fue aplicar la ley, no le tembló la mano al alcalde a pesar de que en esa calle vive gente cercana al poder, por lo que muchos comentan que si Fernando Zamora actuara así en todos los casos otra historia viviría toluca.

* Que algunos se preguntan dónde están los incondicionales de Juan Rodolfo Sánchez Gómez como Gerardo Lamas quien fuera su secretario particular y Marco Aguilar su coordinador de comunicación social, será que en esta ocasión no apoyarán a Juan Rodolfo.

* Que Abelardo Gorostieta precandidato a la presidencia municipal de toluca por el partido Vía Radical anda muy activo, trabaja muy fuerte para consolidar un buen equipo, por lo pronto a logrado posicionarse más que otros precandidatos.

* Que la delincuencia crece a pasos agigantados en Zinacantepec, mientras que el alcalde Manuel Castrejón Morales dice que factores como la marginación, pobreza, alcoholismo y drogadicción mantienen una relación directa con el alza delictiva.

* Que habría que preguntarle a Manuel Castrejón si los cuerpos tirados en Zinacantepec, el robo a casa habitación, a automóviles, a transeúntes obedece a los factores señalados.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook