Paga por encuentro con Megan Fox y lo estafan

Paga por encuentro con Megan Fox y lo estafan Paga por encuentro con Megan Fox y lo estafan Paga por encuentro con Megan Fox y lo estafan

Un empresario chino llamado Yu Xu, fue estafado por una empresa de acompañantes internacional, que le ofreció una noche de sexo con la actriz Megan Fox, a cambio de 3,7 millones de dólares australianos, unos 2 millones 882 mil 263 dólares estadunidenses.

El hombre interpuso una demanda contra la compañía, cuya sede se encuentra en Sydney, Australia. De acuerdo con sus abogados, “estaba acordado que si el Sr. Xu pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proveería a Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy (Yang Ying) como escorts para servicios sexuales”.

De acuerdo con Daily Mail, el sujeto terminó de pagar en agosto de 2014, pero la empresa señaló que las mujeres no pudieron llegar.
Inicialmente, el hombre pagó 24 mil dólares para reservar la fecha y luego fue abonando cuotas de 500 mil dólares hasta llegar a la cifra total, señalan medios australianos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News