Tripulantes de un vehículo fueron baleados y se estamparon en un domicilio de la colonia Paseos de Churubusco, al ser enfrentados por un escolta de la víctima de robo.

La Procuraduría de Justicia Capitalina informó esta tarde que ambos tripulantes del carro estrellado en la casa marcada con el número 36 de Río Tuxpan son presuntos delincuentes.

Alrededor de las 11:40 horas, se registró una balacera en dicho lugar, vecinos reportaron dos personas lesionadas por arma de fuego así como un domicilio dañado por choque.

Elementos de la Policía de Investigación, luego de realizar las investigaciones de campo y recabar los primeros indicios, se entrevistaron con Guillermo, de 54 años quien argumentó ser el responsable de lesionar ambos sujetos.

En un intento de robo de camioneta tipo Yucon negra, el escolta de un funcionario sacó su arma y enfrentó a los ladrones, quienes intentaron escapar a bordo del vehículo pero fueron alcanzados por las balas.

Luego de ser lesionados, el auto tipo Infinity vino salió de control y se estrelló en la barda del número 39.

Tras los hechos policías detuvieron a Guillermo asegurándole una arma tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Uno de los ladrones identificado como Axel, de 35 años aproximadamente, murió en el interior del carro con un disparo en la cabeza, mientras que su acompañante Marco, de 34 años, fue trasladado en calidad de detenido al Hospital de Xoco.

El escolta detenido fue presentado en el Ministerio Público de la localidad para definir su situación jurídica en las próximas horas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook