• Reportes indican que Iván ‘N’ le pidió prestado el auto de lujo al actual dueño del Ferrari, para ‘probarlo’ antes de comprárselo

Versiones indican que Iván ‘N’ le pidió prestado el auto de lujo al actual dueño del Ferrari, para probarlo en carretera antes de comprárselo.

Al parecer el Ferrari con placas PYU5755, que durante algún tiempo fue propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, fue vendido (a Elvis “N” por 5 millones de pesos) en febrero de 2017.

A decir del abogado Édgar Gómez, representante de Elvis “N”, el hombre identificado como Iván “N” habló con su cliente y le dijo que antes de comprárselo se lo prestara para probarlo en carretera.

Elvis “N” aceptó y le entregó el vehículo. Fue entonces cuando Iván “N”, invitó a las dos colombianas, Dayana y Tatiana a ir a la playa.

El conductor sufrió un terrible percance en la Autopista del Sol, el Ferrari se incendió y las mujeres murieron días después por las severas quemaduras.

En tanto, la Fiscalía General de Guerrero dio a conocer que citó al propietario del vehículo Ferrari que se accidentó el pasado lunes en la Autopista del Sol para que comparezca y proporcione datos sobre el mencionado auto de lujo, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Señaló que la Policía Federal consultó que, de acuerdo con las placas del vehículo accidentado, el propietario es Alberto Sentíes, Lord Ferrari, y resulta indispensable conocer la información que pueda aportar al Ministerio Público.

Álvarez señaló que, después de varias investigaciones realizadas con relación al accidente automovilístico, la Fiscalía localizó a la persona que conducía dicho vehículo y que en breve se le tomará su entrevista ministerial.

Ayer a las 04:00 horas, se dio a conocer la muerte de Dayana “N”, de 22 años, de nacionalidad colombiana, quien resultó con quemaduras en 90% del cuerpo.

Amigos de la joven publicaron la última fotografía que subió Dayana a sus redes sociales, en donde aparece con un hombre, quien podría haberla acompañado en su viaje de Acapulco a la capital.

La otra ocupante del auto, Tatiana “N”, de 25 años, murió la madrugada del miércoles. Además, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer que fue contactada por los familiares de las víctimas mortales y que iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

-Con información de Rolando Aguilar

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook