Los hechos se registraron en la esquina de las calles Bellavista y Estrella en el pueblo de San Juan Xalpa, al lugar llegaron cuerpos de rescate y sólo dos mujeres tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona

Un microbús volcado se registró en la esquina de las calles Bellavista y Estrella en el pueblo de San Juan Xalpa en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del microbús de la Ruta 14 que circulaba sobre la calle de Bellavista, perdió el control de la unidad y se impactó en un poste de concreto que sostiene líneas de alta tensión, lo que provocó que quedara volcada la unidad de transporte público.

Tras el accidente 17 personas resultaron lesionadas, paramédicos revisaron a todos y solo dos mujeres presentaron fracturas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la zona, el resto no ameritó ser trasladado.

Policías resguardaron el área para los trabajos de los servicios de emergencia, mientras el equipo de Bomberos realizaron los trabajos para estabilizar la unidad.

Fuente: El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook