Quedan definidos los cuartos de final de la Concacaf

Quedan definidos los cuartos de final de la Concacaf Quedan definidos los cuartos de final de la Concacaf Quedan definidos los cuartos de final de la Concacaf

Luego de una serie con muy pocas sorpresas, salvo que el Tauro de Panamá eliminó a FC Dallas, los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron definidos.

Es así que los cuatro equipos de la Liga MX: América, Chivas, Tigres y los Xolos de Tijuana hicieron válida su calidad de favoritos tras demostrar el nivel mexicano en la Confederación y mantener su camino rumbo al título que entrega el boleto al próximo Mundial de Clubes.

Mientras que por la MLS avanzaron los New York Red Bulls, el Seattle Sounders y el Toronto FC; el único que falló a los pronósticos fueron los de Dallas.

Tauro FC quedó así como la “cenicienta” de esta serie, donde buscará mantener la sorpresa cuando se mida ante las Águilas del América; primero en el Estadio Azteca, para cerrar en casa la vuelta.

Los juegos de cuartos de final se llevarán a cabo entre el 6 y 14 de marzo a duelos de ida y vuelta.

Se abrirán las acciones el martes 6 en la cancha del Estadio Azteca cuando el América le haga los honores al Tauro panameño en punto de las 19:00 horas; ese mismo día pero en punto de las 19:00 en el Estadio Caliente, los Xolos recibirán al NY Red Bulls.

El miércoles 7 Toronto recibe a los Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas; mientras que el Seattle Sounders se enfrente a las Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field en punto de las 21:00 horas.

Las vueltas serán el martes 13 de marzo: NY Red Bulls vs. Xolos, en punto de las 19:00 horas y Tigres vs. Toronto FC a las 21:00 horas; y el miércoles 14: Tauro FC vs. América, 19:00 horas y Chivas vs. Sounders a las 21:00 horas.

Con información de mediotiempo