Cuatro fotos inéditas publicadas en Twitter por la sobrina de un seguidor de Selena Quintanilla que se subió en 1993 al escenario con la popular cantante texana para cantar juntos el tema «Qué me dices» se hicieron virales esta semana y ya suman más de 175 mil reacciones en esta red social.

Rey Carrasco, tío de la joven que publicó las fotografías, compartió escenario con Selena la primavera de 1993 en el Midland Chaparral Center (Texas), un momento que 25 años después ha salido a la luz ante el entusiasmo de sus seguidores por ver nuevo material gráfico de la idolatrada reina del Tex-Mex.

«Mi tío tenía 18 años y Selena lo escogió para subir al escenario. Lo único que les separaba era un micrófono. No me creía que Selena le había cantado a mi tío hasta que mi tía encontró las fotos», detalló Aleena Acosta, que en menos de 24 horas vio que su publicación tenía más de 14.000 ‘me gusta’ y 3 mil retuits.

La joven aseguró en su cuenta de Twitter «que lloró» al ver las imágenes que reviven el momento en que Selena «le cantó a su tío» el tema «¿Qué creías?» (1992), el tercer single del álbum «Entre a mi mundo» de la denominada «Madonna tejana».

Acosta explicó al medio my SanAntonio que una vez la artista acabó de cantar, su tío «saltó del escenario» y dejó a Selena «con los brazos abiertos, preparada para darle un abrazo». «Fue lo único de lo que se arrepintió esa noche», dijo Acosta.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook