El servicio de mensajería instantánea lanzaría una nueva actualización, pero que supondría dos nuevos cambios en los chats.

Si mandas un mensaje desde otra conversación, la persona que lo recibe se enterará a través de una alerta que la plataforma habilitará. Foto: Especial.

WhatsApp prepara una nueva actualización que te sorprenderá. En breve, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo avisará si alguno de tus mensajes fue reenviado. ¿Por qué? La medida es para combatir el envío de mensajes spam.

El portal WABetaInfo, informa siempre de las últimas novedades de WhatsApp, asegura que el servicio permitirá ver si un mensaje que nos han enviado ha sido reenviado o lo ha escrito la persona que nos lo ha mandado. Encima del mensaje aparecerá la leyenda ‘reenviado’ que confirmará la acción. Lo que permite la herramienta es ver si el remitente del mensaje lo ha escrito o ha sido otra persona. Aún no se tienen detalles de esta nueva característica, llegará primero a la versión beta de WhatsApp.

Resacción am.com.mx

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook