• Los vecinos de la zona fueron evacuados, quienes luego de la intervención de autoridades municipales regresaron a sus domicilios sin contratiempos.

Una fuga de gas en la colonia Cuauhtémoc fue controlada por personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca, sin que se reportaran personas lesionadas y como medida preventiva desalojaron por algunos minutos a vecinos de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del jueves, cuando personal del Centro de Mando Municipal recibió una llamada en la que se reportaba una fuerte fuga de gas en la calle Mariano Abasolo en la colonia Cuauhtémoc, por lo que de inmediato canalizaron la emergencia a elementos de Bomberos y policías de la zona quienes de manera inmediata acudieron al sitio.

Tras varios minutos de labores el personal municipal controló la fuga e informó que se trataba de gas natural, por lo que se dio aviso a la empresa responsable de este servicio que más tarde acudió al lugar, donde realizó las reparaciones necesarias para evitar riesgos mayores.

Cabe señalar que como medida preventiva agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil evacuaron a vecinos de la mencionada calle para evitar riesgos, quienes luego de que autoridades aplicaran las medidas de seguridad respectivas regresaron a sus domicilios sin que se reportaran personas lesionadas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook