Sí, el órgano sexual femenino se ha convertido en un tabú, en un tema del que sólo hablamos cuando se trata de mutilación
Y dirás, el órgano sexual masculino también está censurado, pero casi siempre nos hacemos una idea más rápida y visual de lo que es un pene, que de lo que es una vagina.
Tanto para la educación de los hombres, como para aumentar el conocimiento de las mujeres, es importante saber que las vaginas vienen en muchos formatos y presentaciones, todas ellas especiales y hermosas.
Estas son algunas de las ilustraciones de vaginas, que te enseñaran a apreciar y conocer tu cuerpo más que cualquier clase de educación sexual.

  1. Hilde Atalanta
    En su cuenta de Instagram, Atalanta comparte ilustraciones en acuarela de todo tipo de vulvas. Además, anexa información importante como consejos y experiencias de otras mujeres.
  2. Jaqueline Secor
    A través de su proyecto Diversity of Nature, la artista declara la naturalidad de las vaginas. A la par, ella asume su distrofia a través de la pintura.
  3. Lola Vendetta
    La representación de una vagina como una mandala: Colorida, geométrica y tranquilizadora.
  4. Laura Serradilla
    En su libro “El placer es mío” podemos llenar de color y placer a las vulvas que aquí se presentan.
  5. Collares vaginales
    La joyería mexicana Tuza Jewelry, creó un dije con la forma del genital femenino. Este collar se popularizo a partir de que la modelo y actriz, Emily Ratajkowski, comenzara a usarlo como símbolo de liberación del cuerpo femenino.
  6. Meredith White
    White comenzó a ilustrar los genitales femeninos como parte de una rebelión contra ella misma. Durante años, rechazó su anatomía, deseaba tener una vagina diferente. A través de sus ilustraciones, busca apoyar a las mujeres para aceptar la diversidad genital.

Con Información de Actitud fem

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook