En su discurso anual en la Asamblea Federal de Rusia, el presidente Vladimir Putin aprovechó para mostrar algunas de las impresionantes armas que está desarrollando con las cuales podría destruir el territorio estadounidense.

Uno de los videos conceptuales muestra un hipotético ataque con múltiples ojivas nucleares contra Estados Unidos. En la grabación se bombardea Florida, para ser exactos, la zona de Palm Beach, donde está ubicado el club privado del presidente Donald Trump.

«Cualquier uso de armas nucleares contra Rusia o sus aliados, cualquier tipo de ataque, será considerado un ataque nuclear contra Rusia, y en respuesta tomaremos medidas de inmediato sin importar las consecuencias (…) nadie debería tener ninguna duda al respecto», dijo Putin durante el discurso.

La Asamblea aplaudió durante un segmento del video en el que un nuevo cohete ruso podría alcanzar cualquier objetivo en el mundo.

«Con el nuevo sistema, no hay ninguna limitación», dijo el mandatario ruso. «Como puedes ver en este video, puede atacar cualquier objetivo a través del Polo Norte o del Polo Sur. Ningún sistema de defensa antimisiles podrá resistirlo».

La parte del video que muestra Florida es relativamente breve, sin embargo, no fue nada sutil.

Fuente:RT

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook