«Yo fui el que dijo hijos de su puta», en referencia a la institución y su actuación y no a una persona; dijo Cevallos ante la PGR

Que lo entienda bien el gobierno, la única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya de la contienda electoral es matándolo, aseguró el asesor legal del aspirante presidencial, Diego Fernández de Cevallos, quien condenó la difusión del vídeo de la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acudieron a entregar una carta al titular de la dependencia.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el ex-candidato presidencial, aseguró que él fue quien dijo en la PGR la frase «hijos de puta»» en alusión no a una persona o al funcionario que los atendió el domingo pasado quien fue atento y alegre, sino a la institución y su actuación.

Fernández de Cevallos dijo que ojalá se acabe esta estúpida andanada, ya que están atrincherados pues se esperan más ataques de sus opositores.

«La única forma que tienen para quitar a Ricardo Anaya es matándolo, ya no le anden buscando… por eso les digo, para que lo entienda el gobierno pueden sacar todo el baño de lodo, a Ricardo Anaya sólo lo quitan el día de la elección muerto, no va a haber otra manera, punto».

Ante la declaración de Dante Delgado sobre el rompimiento de Movimiento Ciudadano con el gobierno de Enrique Peña Nieto, dijo que en política no hay rompimientos, y que en todo caso están «atrincherados porque vienen muchas más».

Desde el principio dijimos lo que se ve en el vídeo, que un representante de la Subprocuaraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) le preguntó a Ricardo Anaya si quería declarar y él dijo que todo lo que iba a decir estaba en el escrito dirigido al titular de la dependencia.

Dijo que no es exagerado calificar a la PGR como oficina de campaña sucia del PRI y criticó la difusión del vídeo dado a conocer ayer.

Con información de Radio Fórmula

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook