Carlos Loret de Mola anuncia su retiro de Radio Fórmula

Carlos Loret de Mola anuncia su retiro de Radio Fórmula Carlos Loret de Mola anuncia su retiro de Radio Fórmula Carlos Loret de Mola anuncia su retiro de Radio Fórmula

Carlos Loret de Mola anunció que saldrá del aire su programa en Radio Fórmula.

El también columnista de VANGUARDIA informó la tarde de ayer en su espacio noticioso “Contraportada” que no renovó con la cadena radiofónica por lo que mhoy será su última emisión.

La salida de Loret de Mola, quien conduce el noticiario matutino con mayor rating en la televisión mexicana, coincide con la salida de Enrique Campos Suárez, quien es su copresentador en Despierta, de Televisa.

Incluso, esta mañana en la prensa nacional se adelantó que Loret renunciaría a Radio Fórmula.

“Nos informan que tras la salida de Enrique Campos de Radio Fórmula, después de que no permitió que lo maltrataran, el que sigue es nada menos que Carlos Loret de Mola, por cierto, gran amigo de Campos. De ser así, no cabe duda que por no tener cuidado en el trato a sus colaboradores, Fórmula se quedará sin dos periodistas de peso… ¿Será?”, se publicó en la columna ¿Será? del diario 24 Horas.

Loret de Mola llegó hace 10 años a Radio Fórmula, luego de haber renunciado a W Radio, en medio de polémicas.

Hace unos minutos, Radio Fórmula dio a conocer un comunicado que señala:

“Que de mutuo acuerdo y sin reserva alguna han convenido la terminación del contrato: la última emisión de su programa, será el día 28 del presente mes, reconociendo ambos el profesionalismo del conductor y las facilidades del medio, que hicieron del programa un referente en el periodismo radiofónico nacional.

“Con el agradecimiento a la audiencia por su aceptación y preferencia, los señores Azcárraga y Loret de Mola, manifiestan su gratitud y los mejores deseos de éxito para cada cual en los tiempos por venir”, afirma el comunicado.

Con información de Vanguardia