El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), urgió que la PGR, «de manera contundente y rápida, aclare la situación de Ricardo Anaya», bajo sospecha de ser un delincuente, un lavador de dinero.

«No podemos permitir tener un candidato que haya vendido una nave industrial a una empresa fantasma», dijo Cordero Anaya, en entrevista en el Senado.

«Están documentados los esquemas de triangulación de lavado de dinero», agregó, e incluso hay evidencia de lo que negó Anaya, que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente conocía a Manuel Barreiro Castañeda, a quien se le vincula en las operaciones de compra venta inmobiliaria.

«Hay muchísimos elementos que deben preocuparnos, y que bueno que la PGR está investigando; ojalá lo haga más rápido», afirmó.

Y si el caso es #que Anaya no tiene nada que ver, que se deslinden responsabilidades y que confime su legitima aspiración a ser presidente de México, pero si Anaya es responsable me parece que no podemos permitir tener un candidato bajo sospecha de ser un delincuente».

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook